sábado, mayo 03, 2014

Dudas y paciencia

Hola miopes.
Aquí Vitiky con la mente nublada y con un montón de faena en los hombros.
Ahora mismo estoy en ese momento crítico de creación artística en la que tengo que hacer que mi obra salga bien en el tiempo que tengo antes de su presentación. Si o si. 
Que tensión. 
Que nervios.
Que emoción. 
Que miedo.

Son tantas las emociones que llevo dentro ahora que me impiden pensar con claridad y me hacen dudar sobre la validez de mi obra. 

Mal momento para dudar!


Hoy no voy a hacer publicidad, ni a mostraros un tutorial ni a enseñaros ningún proceso creativo.
Hoy os pido paciencia.
Para aquellos momentos que se os eche el tiempo encima.
Que creáis que no llegáis a una entrega
O cuando tengáis duda de si valéis o no...
Paciencia.

Puede que las cosas no siempre salgan bien y menos aun, a la primera. Hablo desde el punto de vista artístico, claro. Todos los artistas tenemos  momentos de bloqueo y de dudas, pero acaban pasando. De hecho, normalmente el motivo del bloqueo es el exceso de insistencia en la idea de una obra. Hay veces que con el simple hecho de evadirte del trabajo y desconectar un poco, en el momento de la vuelta al tema, el problema desaparezca con rapidez.

Hoy os digo que mi momento de desconectar es éste. Gracias por estar ahí y hacerme regresar al trabajo con energías recargadas :)

Hasta la semana que viene Miopes!




No hay comentarios:

Publicar un comentario