viernes, diciembre 20, 2013

Peliculas Navideñas

!!Hola Miopes¡¡
Esta semana os presento una lista de películas indispensables para estas fechas, si no las habéis visto sacad un poco de tiempo estas fiestas para verlas en familia y pasar un buen rato con la magia del cine.

El Grinch

Dentro de un pequeño copo de nieve se sitúa el pueblo de Villaquien, y sus habitantes, los Quien, hacen preparativos para la fiestas navideñas, que celebran con felicidad, alegría y armonía excepto el cínico y misántropo Grinch, que detesta la Navidad y vive solo en lo alto de una montaña a las afueras de Villaquien junto a su perro Max. Todos los Quien le desprecia y no quieren saber nada de el.


El Expreso Polar

Polar Express relata las aventuras que vive un niño, de ocho años de edad en la noche del 24 de diciembre (Nochebuena), justo cuando comienza a perder la esperanza de continuar creyendo en la existencia de Santa Claus y el espíritu que conlleva celebrar la Navidad. 



A Christmas Carol

Ebenezer Scrooge, un prestamista de edad amarga y miserable en una casa de contar en 1836 en Londres, tiene todo lo que encarna la alegría y el espíritu de la Navidad en rebeldía, negándose a visitar a su sobrino alegre Fred en la cena de Navidad con su familia, y dandole de mala gana y renegando a su mal pagado empleado Bob Cratchit el dia libre para que pasara la Navidad con sus seres queridos.

Pesadilla antes de Navidad
Cuando Jack Skellington, el Señor de Halloven, descubre la Navidad, queda prendado de ella y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros . Solo Sally es consciente del error que esta cometiendo.





Eduardo manos tijeras


Durante una noche de Navidad, una anciana le cuenta a su nieta la historia de Eduardo Manostijeras, un muchacho creado por un extravagante inventor que no pudo acabar su obra, dejando al joven con cuchillas en lugar de dedos.




Arthur Christmas: Operación Regalo
Santa Claus cree que su reinado esta llegando a su fin y que se acerca ya la hora de jubilarse. Confía en que su hijo Steven, que es muy eficiente y responsable, aunque no muy alegre, este preparado para tomar el relevo inmediatamente. Sin embargo, esa Navidad surge una problema: uno de los 600 millones de niños a los que habia que visitar se quda sin regalo





Frozen, el reino del hielo
Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las nieves, para poner fin al gélido hechizo. Adaptación libre del cuento "La reina de las nieves"

Bueno espero que os lo pases muy bien viendo estas películas, y que tengáis unas felices fiestas, nos vemos en la siguiente entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario