viernes, noviembre 22, 2013

Several Craps

¡Buenas miopes! Quizás no os suene verme por aquí, soy Jordan, el nuevo integrante en las filas de Miotopía. Trabajo de director y guionista en una pequeña productora audiovisual, la cual os voy a presentar a continuación.

La productora se llama Several Craps, ofrecemos trabajos audiovisuales a pequeñas y medianas empresas o particulares. Nos dedicamos a hacer videos publicitarios, corporativos, videoclips, videos de eventos y espectaculos, videos documentales y ficción.

¿En qué puede interesarte a ti esto? Pues bien, si tienes un grupo de música una de las mejores formas de daros a conocer a vuestro publico o a promotoras puede ser un videoclip. Nosotros te ofrecemos esta oportunidad con un precio low cost y un acabado profesional. O quizás tengas un pequeño negocio y te interese darlo un poco a conocer a través de un spot o una cuña publicitaria, también podemos ayudarte.

Os dejo aquí un vídeo que hicimos para AVer Media:



¿Cómo puedes ponerte en contacto con nosotros?
En nuestra web encontrarás toda la información necesaria para ello a parte de un Demo Reel donde podrás ver nuestros últimos trabajos.

www.severalcraps.com

¡Además si estás interesado en hacer algún proyecto y dices que vienes de Miotopia te haremos un 10% de descuento!

Pues nada más miopes ¡Nos vemos el mes que viene!


No hay comentarios:

Publicar un comentario