viernes, agosto 23, 2013

Baúl de los recuerdos

Hola Miopes¡¡¡
Ya estamos cerca de acabar el verano (faltan exactamente 24 días) y haciendo limpieza en mi cuarto (que realmente lo necesitaba XD) he ido encontrando distintos recuerdo: fotos de compañeros del instituto, agendas todas firmadas (con frases absurdas) regalos de ex-novios (que no recordaba que estaban ahí)...

Entre todos esos objetos y tras varias capas de polvo he encontrado unos cuadros que realice hace 3 años.  Es una serie de cuadros pintados con pinturas acrilicas que realice en mi primer años de carrera (hago Bellas Artes) como me faltaba tiempo y no tenia muchas ganas de pensar copie cuatro imágenes de películas infantiles que me gustaban;

Peter Pan, es campanilla






El mago de Oz, es Dorothy con sus compañeros




Rapunzel, ella en la ventana




Los mundos de Coraline, Coraline entrando en el otro mundo



Los hice con todo mi esfuerzo y con mucho cariño (y casi sin dormir) pero aun así no me salve de mi primer suspenso en la Uni. Eso si, fueron unos buenos regalos.

Bueno espero que os haya gustado este paseo por mi pasado y os prometo que en la próxima entrada colgare obra mas reciente  (aunque no prometo que sea mejor)

Nos vemos en la próxima entrada Miopes, un beso, Smallmoon!!!!

1 comentario: