viernes, agosto 30, 2013

Baby Medusa


Muy buenos días miopes, soy Vitiky.

Como estáis esta tarde de verano tan fresquita? Bien? Pues eso me recuerda al fresquito que pasé este verano estando en Escocia. Os acordais de ello? ;D

Y hablando del tema, durante uno de los días de trabajo, hice un dibujo de una pequeña medusa. Y sí, la entrada va sobre esta pequeña ricura ^^



La técnica, a parte del esbozo manual, es todo digital usando Photoshop Cs6.

Fueron unos días en los que me dieron muchas ganas de dibujar mujeres animal. Y dibujé varias medusas, pero sin duda ninguna tiene tanta ricura como esta perversa criaturita ^^

Y de regalo un Gif de la medusita!
(La suite de Photoshop me ha dado muchos problemas para hacer Gif y he tenido que tirar de Premiere -.-)



La verdad es que estoy orgulloso de haber animado el personaje (quiero decir, de proponermelo y hacerlo, de verdad xD) Eso si, la próxima vez procuraré que la calidad del Gif sea mucho mejor.

Os esperamos en Miotopia la semana que viene. Y no dejéis de compartirnos por vuestras redes sociales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario